Las mejores columnas de hidromasaje. Comparativas y opiniones

¿Cuál es la mejor columna de hidromasaje del mercado?

Si deseas disfrutar de una buena ducha y sentirte más estimulado y renovado, es importante que tengas una buena instalación de una columna de hidromasaje, ya que tendrás una única en todos los sentidos.

Si estás buscando una de las mejores columnas de hidromasaje para tu baño, tienes que tener en cuenta algunos aspectos para elegir un columna de calidad a buen precio.

Por un lado es importante definir si quieres una columna para la ducha o para una bañera, ya que si deseas comprarla para una bañera, es preciso saber que necesitas una salida extra de agua.

Por otro lado es necesario saber el tipo de regulación de la temperatura, ya que pueden ser de dos tipos: de graduación termostática o monomando.

Para poder saber en qué tienes que fijarte a la hora de comprar una columna de hidromasaje, es importante saber los siguientes datos:

  • Elegir de ducha o bañera.

Esto significa saber cómo quieres montar tu columna si sobre un plato de ducha o sobre una bañera, ya que aunque parezca que es lo mismo no es así. En el caso de una columna para bañera tendrías que tener una salida de agua extra para que puedas llenar la bañera, en cambio si quieres ponerla en una ducha, no es necesario.

  • Grifo monomando o termostático

Elegir un tipo de grifo u otro también es diferente según quieras tenerlo en una ducha o en una bañera.

En el primer caso, las columnas de ducha ya cuentan con grifos monomandos en los que la salida del agua se regula con una palanca que nos permite la regulación de la temperatura.

Si eliges una columna para bañera nos permitirá regular la temperatura de salida mediante un sistema de graduación que saldrá como a ti más te guste. Adenñas este sistema ahorra agua y energías, ya que hasta que el agua no alcance  la temperatura deseada, esta no saldrá.

  • Los jets o rociadores.

Es una de las característica principal de las columnas de ducha, que son los que difunden agua por distintas zonas. Según los diferentes modelos que puedes encontrar, tendrán distinta ubicación y funcionamiento, es decir, puedes encontrar sistemas de jets fijos o sistemas de jets regulables. Ambos se diferencian en la ubicación de la salida de agua, por lo que si es fijo solo te llegará a una parte del cuerpo.

Cuanto más tecnología y moderno sea el sistema, más calidad tendrás, pero más caro te costará. Aunque si no te importa hacer una buena inversión, elige una opción de ultima generación como los modelos que te dejo a continuación:

En cualquier caso, te mostramos algunos modelos que están considerados por los usuarios los mejores del mercado, para que puedas elegir la que más se adapte a ti y tengas como resultado una bonita experiencia cada vez que te duches.

¿Cuál es la columna de ducha más barata del mercado?

Si estás buscando una columna de hidromasajes para darte una ducha de agua caliente en días de frío o una dicha refrescante de agua fría en días calurosos, tienes opciones de columnas de hidromasajes baratas donde seguramente puedas encontrar modelos que se adapten a tu espacio en la ducha o en tu estilo de decoración.

Por ello, te mostramos a continuación algunos modelos de los más elegidos para que el precio no sea un inconveniente para tener una columna de hidromasaje y disfrutar de la experiencia.

¿Cuáles son las mejores columnas de duchas termostáticas?

Cuando llega la hora de la ducha es un momento que nos da satisfacción, tranquilidad, relajación y nos hace sentir renovados. Por eso sabemos que debes contar con una buena columna de ducha  y queremos ayudarte a conocer los aspectos más importantes para comprar la mejor columna de ducha termostática, ya que son complementos imprescindible para lograr un momento agradable y único.

En función del presupuesto que tengas, puedes encontrar duchas con diferentes tipos de grifo.

Por un lado, existen los grifos monomando tradicionales que puedes girar para ajustar a la temperatura de agua deseada y, por otro lado,  están los grifos termostáticos, los cuales puedes programar la temperatura que más te agrade.

También debes saber el tipo de rociador, ya que puedes encontrar algunos de forma cuadrada, otros de forma redonda pudiendo tener así diferentes decoraciones  del baño. Aunque, lo más importante es saber si puedes girar el rociador o si lo puedes movilizar manualmente para que el agua caiga sobre la parte del cuerpo que tú quieras.

Nuestros expertos también recomiendan escoger una columna de ducha que tenga función de ahorro de agua.

En función de lo que te hemos  expresado, te   ofrecemos algunos modelos que te ayudarán a saber cuáles son las mejores columnas de ducha termostática.

Roca A5A2018C00 Victoria - Columna termostática para ducha, Cromado
  • Ancho: 562 mm. Altura: 1339 mm.
  • Incluye rociador circular de ø 200 mm
  • Incluye flexible metálico de 1.7 m y soporte articulado regulable en altura
Hansgrohe 27264400 Crometta 160 columna de ducha, 4 tipos de chorro, blanco/cromo
  • La ducha fija Crometta 160 (Ø 160 mm) y la ducha de mano Crometta 100 Vario (Ø 100 mm) destacan por su gran tamaño
  • Incluye: ducha fija (Ø 160 mm), barra de ducha, cursor con soporte de ducha, ducha de mano (Ø 100 mm), termostato, flexo de ducha (1,60 m)
  • Placer de ducha variado con 4 tipos de chorro; El chorro Rain de la ducha fija; los chorros Rain, Normal, Shampoo y Massage, de la ducha de mano
HOMELODY Columna de Ducha Termostatica 38ºC Conjunto de Ducha Cuadrado Altura Adjustable...
  • Termostatica 38ºC: El termostato controla el caudal y la temperatura de agua de manera uniforme y precisa, temperatura más adecuadapara evitar quemaduras al...
  • Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. 30 Mil de probar, sin gotear el...
  • Diseño Multifuncional: Rociador de ducha on un diámetro de 250 X 250 mm, de la ducha ± 15 ° de rotación, ofrece una dimensione más generosa. La ducha de...
Rebajas
Roca Roca Even A5A2080C00 - Columna de ducha termostática . Griferias hidrosanitarias termostaticas
  • Medidas (LxAnxAl): x640 millimetersx1370 millimeters milímetros
  • Acabado: Cromado
  • Adecuada para: Ducha
Rebajas
Roca A5A9C88C00 Deck Square - Columna Ducha Termostatica Con Repisa, Cromado
  • Incluye rociador de 360x240 mm
  • Ducha de mano de 130 mm de 4 funciones
  • Flexible de PVC satinado de 1,75 m

¿Cuáles son las mejores columna Grohe del mercado?

Nuestro momento favorito del día es cuando nos metemos en la ducha y nos olvidamos de todo en un momento, por eso creemos que debes tener una buena columna de ducha para que tengas un gran momento cada vez que te das esa ducha.

Por eso, puedes crear tu propia ducha de hidroterapia y aprovecha las propiedades del agua para experimentar sensaciones nuevas cada día.

Tienes numerosos modelos donde elegir  para hacer una ducha y/o spa especial para tí y tu familia, desde el techo o montado en la pared. Estas duchas cosmopolitas y multi-sensoriales estimularan tus sentidos y transformarán tu baño en un lugar reservado al bienestar físico, emocional y espiritual.

Por todo esto hemos querido ofrecerte una lista de las mejores columnas de baño Grohe para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.

Las 10 columnas de hidromasaje más vendidas

Más vendidos Num. 1
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 3 Función con Luces led Panel de Ducha Hidromasaje...
  • PANTALLA LED: permite leer con claridad la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales. (Necesita seis baterías AA - no...
  • MULTIFUNCIÓN: Columna de ducha con agua de salida múltiple: cabezal de ducha con efecto de luces LED, perilla manual multifuncional y 3 chorros de masaje.
  • DISEÑO HUMANO: El tamaño de este sistema de ducha es de 130×20cm, la altura es 10 cm más alta que las otras panel, que se adaptan perfectamente a los...
Más vendidos Num. 2
Auralum - Columna de Hidromasaje Ducha 3 Función con Pantalla LCD Panel Columna de Ducha de...
  • PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia....
  • MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 3 salidas de agua, Ducha de lluvia, Ducha de mano clásico, 4 boquillas grandes y 18 micro-chorros de masaje para...
  • FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás...
RebajasMás vendidos Num. 3
BONADE Panel de Ducha Hidromasaje Termostático Columna de Ducha Panel de Ducha Multifuncional de...
  • Panel de ducha con termostato - El panel de ducha termostático a 38℃, proteger la piel de las quemaduras. Puede darte una experiencia de ducha más cómoda....
  • Material duradero de buena calidad - El panel de la ducha es de acero inoxidable, resistencia a la corrosión, no se oxida. La superficie cepillado resistente a...
  • Alcachofa de ducha - Gira el interruptor, puede elegir cabezal de ducha, cascada superior, ducha de mano con 3 funciones, cabezal de ducha le ofrece un...
Más vendidos Num. 4
AuraLum Columna Ducha Hidro-masaje con Pantalla LCD, 3-en-1 Multifunción Panel de Ducha con 4 Jets...
  • Elija la Experiencia de Baño Favorita! -- 3-en-1 Panel de ducha del hidromasaje con alcachofa fijas ducha lluvia + ABS alcachofas móviles ducha
  • Aliviar la Fatiga -- Hidromasaje fija área grande + 4 jets de hidromasaje orientables, con sistema antical
  • Muestra la Temperatura del Agua -- Con la pantalla LCD digital, puede obtener la temperatura es para evitar quemaduras al abrir la ducha; Necesita una batería...
Más vendidos Num. 5
DP Grifería - Columna de ducha hidromasaje para baño (aluminio) color negro modelo Santorini
  • Columna de hidromasaje en aluminio de color negro
  • Medidas: 140 cm de altura x 20 cm de ancho
  • Incluye dos conjuntos redondos de jets de hidromasaje negros
Más vendidos Num. 6
Auralum - Panel Columna de Hidromasaje Ducha Negro 4 Función con Pantalla LCD Columna Ducha Acero...
  • PANTALLA LED: le permite leer claramente la temperatura del agua durante la ducha, evitando las quemaduras accidentales causadas, garantizando así la seguridad...
  • MULTIFUNCIÓN: Ducha alcachofa efecto lluvia uniforme, ducha de mano clásico y una salida de efecto cascada en la parte inferior, 6 grandes chorros de masaje...
  • FÁCIL MONTAJE: el panel de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios provistos. Tal vez no necesite...
Más vendidos Num. 8
DP Grifería HID-0003 Columna de hidromasaje modelo Granada, Plateado
  • Rociador de ABS con brazo de acero inoxidable cromado
  • Incluye flexo de 150 cm y alcachofa de mano
  • Dos grupos de jets de 5 x 10
Más vendidos Num. 9
BONADE Panel de Ducha Termostática Panel de Hidromasaje en Acero Inoxidable, Columna de Ducha con...
  • 【Mano de obra de alta calidad】El panel de ducha está hecho de acero inoxidable antioxidante y sin plomo. El cartucho cerámico de alta calidad hace que la...
  • 【Panel de ducha multifuncional con termostato】El elegante panel de ducha llama la atención en todos los baños. Cerradura de seguridad a 38 ° C, máxima...
  • 【Cambio suave】Ducha de mano con 3 funciones diferentes de chorro de agua: chorro suave, chorro de masaje, ducha y chorro de masaje. La ducha tropical...
Más vendidos Num. 10
Lonheo Columna Ducha Termostática 38 ℃ con 10" Ducha de Lluvia + Ducha de Mano, Columna de...
  • DUCHA TERMOSTÁTICA: Precisamente bloquea la temperatura a 38℃ para evitar quemaduras, proteger la seguridad de usted y su familia.Disfruta la hora del baño
  • MULTIFUNCIÓN: Grifo de ducha con 2 salidas de agua, ducha fija de 10"+ ducha de mano. Masajee el cuerpo para eliminar la fatiga del día.
  • DISEÑO HUMANO: La barra de ducha se puede ajustar entre 80 y 120 cm incluso después de la instalación, perfecta para niños y adultos en su familia.

Preguntas frecuentes

1-  Cómo arreglar una columna de ducha

Cuando tienes una avería en la columna de tu ducha, lo primero que tendrás que hacer es desenroscar la palanca que tiene tu grifo y quitar con un destornillador el tornillo que tiene en la parte de abajo. Posteriormente tira hacia arriba para quitar el armazón del grifo.

Más tarde, elimina la tuerca esa que está al lado del cartucho con una llave inglesa. Separa el embellecedor y quita la pieza redonda, lo mismo tendrás que ayudarte de un otro destornillador.

Por último, quita con un alicate  la pieza que se encuentra rodeando al cartucho girándolo para poder sacarlo. Cuando esté fuera del cartucho cámbialo por una nueva pieza.

2- Cómo cambiar una columna de ducha

Si tu caso es que tienes que cambiar o sustituir la columna de la ducha, podrás hacerlo tú mismo de manera sencilla; aunque  la columna a sustituir deberá estar ubicada en el exterior, ya que si se encuentra empotrada en la pared, deberás buscar los servicios de un técnico o profesional.

Si tienes un modelo de  columnas exteriores cada uno tiene sus particulares diseño, es por eso que cada fabricante disponen de   manuales de instalación o montaje, donde se presentan instrucciones precisas y claras de cada modelo  para realizar esta tarea de manera fácil.

Recuerda cortar el suministro de agua de tu vivienda cuando vayas a manipularlo, ya que puedes encontrarte con una fuga de agua.

3-  Cómo limpiar la columna de ducha

Como se trata de  un producto que se encuentra en contacto con la humedad, la ducha acumula gran cantidad de suciedad a causa de la cal y la cantidad de cosmético que usamos, por lo que se recomienda limpiar a menudo la columna y el baño en general con el fin de eliminar bacterias .

Para limpiarlo, puedes hacerlo con un producto anti cal . Este además para limpiar la cal, sirve para limpiar el cristal,  el acero inoxidable o porcelana y cerámica. Empieza por tanto poniendo el producto en toda la ducha y déjalo que actúe sobre 5 minutos. Posteriormente limpia con un paño seco para quitar toda la suciedad. Para terminar, aclara con bastante agua limpia y pasa otro paño limpio para dejarlo reluciente.

4- A qué altura se coloca una columna de ducha

Cuando queremos bañarnos , queremos hacerlo de la manera más cómoda posible y con la máxima  seguridad con el fin de  de evitar cualquier accidente. En este sentido, la instalación de una columna de ducha debe seguir normas estándar que garanticen el fácil acceso a cualquier persona adulta.

Indistintamente del modelo que tengas, elige la altura   que te permita libertad de movimientos en todo momento. Para colocar una columna de ducha comienza por medir el espacio disponible considerando el ancho, alto y la profundidad del cuarto de baño.

De todos modos, se recomienda que las tomas de agua se encuentren a una altura entre 80 a 100 cm del suelo, por lo que los rociadores superiores deberán estar como mínimo a una distancia de 30 cm sobre la cabeza y deben montarse a 220 cm del suelo, si consideramos la estatura media de una persona  190 cm.

5- Cómo quitar el óxido de la columna de ducha

El óxido es un compuesto que solemos tener en  nuestro baño debido al uso prolongado del agua. Esta situación es difícil de eliminar, por lo que debemos evitar adquirir columnas de ducha de baja calidad, con material que se estropean de manera fácil.

Para limpiar el óxido puedes utilizar productos para eliminar este componente, pero recuerda siempre tener cuidado al usarlo, ya que podría afectar a la tubería.

[Total: 2   Promedio: 4.5/5]