Las mejores básculas de baño. Comparativas y opiniones

Las básculas de baño tienen que hacer una cosa: darte una peso en la que puedas confiar. Después de más de seis meses de investigación en el entorno de las básculas, hemos descubierto cuáles son las básculas de baño más precisas y exactas. Aunque, como todas las básculas de baño, ninguna es perfecta en este aspectos.

Si te interesa tener en cuenta tu peso corporal, no te pierdas nuestra reseña de las mejores básculas inteligentes para tu baño.

¿Cómo elegir una buena báscula de baño?

Los dos factores más importantes en la capacidad de una balanza para dar una medición útil son la exactitud (la balanza da una lectura razonablemente cercana a su verdadero peso) y la precisión (la balanza da la misma lectura si se hacen dos o más lecturas seguidas). Lo primero y más importante es que usted quiera ser capaz de confiar en la lectura. La precisión y la exactitud, sin embargo, son cosas que sólo podríamos medir nosotros mismos a través de pruebas prácticas, así que para estrechar el vasto universo de las básculas digitales de baño antes de llegar a ese paso, recurrimos a varias fuentes.

Las características que la gente más desea en una báscula, más allá de la precisión y la fiabilidad, son cosas como una gran pantalla retroiluminada, un diseño estéticamente agradable, el seguimiento del historial de peso y la posibilidad de sincronizar los datos de peso en su smartphone.

Hay disponible una gran variedad de básculas de baño, desde las que no tienen adornos y sólo muestran el peso, hasta las que parecen querer medir todo lo posible. Y, como hemos aprendido al subirnos a las básculas cientos de veces en los últimos meses, no todas las básculas se sienten igual cuando te pesas.

Después de la exactitud y la precisión, nos fijamos en elementos de utilidad como los límites de peso máximo, el tamaño de la plataforma, el tamaño de la pantalla y cómo era usar realmente la báscula. Buscamos básculas que tuvieran una plataforma cómoda y amplia, básculas de puntaje más bajo que fueran cuadrados de 12 pulgadas cuando las plataformas de otros estaban más cerca de las 13 pulgadas. La legibilidad de la pantalla LED también es importante: algunas básculas tenían pantallas de 3,5 pulgadas con retroiluminación azul que hacían que la lectura del peso fuera algo más agradable, en comparación con las pantallas de 2 pulgadas sin retroiluminación. También preferimos las básculas que usaban baterías AAA (en lugar de las menos comunes baterías de litio de uso doméstico) y también las básculas con límites de peso.

¿Cuál es la báscula de baño mas precisa?

Disponemos en el mercado modelos como la Tanita BC-730 Innerscan, el modelo de Renpho y la Rowenta BS1060  Premis, estos 3 modelos digitales nos permiten tener una medición muy exacta y precisa de nuestro peso corporal.

Las 10 básculas de baño más vendidas

RebajasMás vendidos Num. 1
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje
  • -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
  • -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
  • -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar
  • -[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo
RebajasMás vendidos Num. 2
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
Más vendidos Num. 3
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
RebajasMás vendidos Num. 4
Beurer BG 13 - Báscula de baño diagnóstica de vidrio, cálculo del IMC, vidrio de seguridad, plataforma 30 x 30 cm, números con altura de 3.8 cm, semitransparente
  • Medición peso con cálculo BMI
  • Medición 150 Kg / 100 gr
  • Altura nº pantalla 3.8 cm
  • Electrodos en acero inox.
  • Apagado automático
RebajasMás vendidos Num. 5
Deik Bascula Baño, Báscula Baño Digital con Pantalla LCD Retroiluminada, Alta Precisión, Gran Plataforma, 180 Kilogramm, Incluida Herramienta de Medida y 2 Baterías AAA, Transparente
  • Tecnología Step-On - Paso adelante y lea las mediciones precisas de inmediato en una pantalla LCD retroiluminada en libras o kilogramos.
  • Alta Precisión - 4 sensores con la última tecnología ofrecen mediciones de peso precisas de 5 kg a 180 kg en incrementos de 0.1Kg.
  • Durable y Seguridad - Construido con una plataforma de vidrio templado transparente de 8 mm, gruesa y duradera, y esquinas redondeadas de aspecto elegante.Gran plataforma(300 x 300 x 21 mm) y gran pantalla LCD(73 x 38 mm)
  • Multifunción - Auto cero, auto encendido/apagado, batería baja e indicación de sobrecarga. (La báscula viene con una cinta métrica y 2 pilas AAA).
  • GARANTIA - Aprobado por CE / ROHS / FCC. DEIK 2 años de garantía y soporte de por vida por Deik.
Más vendidos Num. 6
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Feelfit" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
RebajasMás vendidos Num. 7
Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata
  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso (6 mm) con escala grande de 30x30cm.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
RebajasMás vendidos Num. 8
Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión (stones/kgs/libras) - Blanco
  • Medición precisa: Exactitud de 0,1 kg con 3 opciones de medición en stones / kgs / libras con un peso máximo de 28 stones / 180 kgs / 400 libras.
  • Plataforma de vidrio templado ultraresistente (6 mm) y amplia (30 x 30 cm).
  • Su pantalla LCD con fondo azul brillante ofrece alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • Protección de seguridad contra sobrecargas, función On/Off automática e indicador de batería baja.
  • 2 baterías AAA incluidas. Certificado CE.
Más vendidos Num. 9
Sinocare bascula de baño grasa corporal Bluetooth Analizar 12 Funciones, Básculas Inteligente Digital: BMI, Compatible con IOS/Android
  • 【La aplicación inteligente se sincroniza con las aplicaciones de fitness】 : La aplicación de configuración fácil se sincroniza con, Fitbit, Apple Health, y ofrece la aplicación para Apple Watch. 12 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculo, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso sin grasa.
  • 【Medición precisa】 : Proporciona detección inteligente de fluido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180KG. Incluso se puede detectar una taza de agua. Ven a cambiar tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Supervise el progreso de usted y su familiar】: Báscula Grasa Corporal se conecta con las aplicaciones para ayudarlo a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. Solo la unidad de peso internacional "kg" se muestra en la báscula. Si necesita verificar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la APP.
  • 【Lo que obtendrá】: Escala de grasa corporal x1, manual de usuario y nuestra garantía sin preocupaciones de 15 meses. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción garantizada de servicio al cliente】:Le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted.

Básculas que miden la grasa corporal

Muchas básculas domésticas ahora intentan medir la grasa corporal, una medida que a algunas personas les interesa pero que no todo el mundo quiere (otro número con el que obsesionarse). Aquellos que sí lo quieren deben tener en cuenta que la medición de la grasa corporal es compleja, por un par de razones.

Existen estudios que han descubierto que las mediciones de grasa corporal de las básculas de baño de los consumidores no son tan precisas. Las básculas que miden la grasa corporal envían a través de los pies dependen de la impedancia bioeléctrica, que envía una pequeña corriente eléctrica e indolora por las piernas.

Los músculos contienen más agua que grasa y, por lo tanto, conducen mejor la electricidad, por lo que la báscula calcula tu porcentaje de grasa corporal basándose en la resistencia de tu cuerpo a esa corriente y en otros datos que introduzcas en la báscula (altura, edad y sexo, además de la medición de tu peso que hace la báscula). Las básculas que sólo tienen electrodos para los pies -como la mayoría de las básculas de baño que miden la grasa corporal- tienden a subestimar la grasa corporal en las personas que tienen mucha y a sobreestimarla en las personas más delgadas. Las lecturas pueden variar según la retención de agua e incluso la ropa que se usa.

Si te interesa una báscula que mide la grasa corporal, puedes encontrar esta selección de básculas en nuestra tienda:

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor báscula, una digital o una mecánica?

Es muy habitual preguntarnos que báscula es más fiable, si la digital o la de toda la vida (mecánicas o analógicas). Se ha demostrado que las básculas mecánicas son significativamente menos precisas y exactas que las digitales. La delicada estructura interna de las básculas analógicas -pequeñas piezas mecánicas como resortes diminutos- hace que estas básculas sean vulnerables al desgaste y a la desalineación. Las básculas mecánicas también muestran incrementos de peso algún kilo de más en muchas ocasiones, pueden ser difíciles de leer y necesitan ser puestas a cero y recalibradas de forma manual.

¿Dónde comprar una báscula para mi baño?

En Mi Hogar Perfecto tienes una gran selección de las mejores básculas de baño, con una medición precisa a muy buen precio que puedes comprar hoy mismo. No dejes de echarles un vistazo, seguro que encuentras la que más se adapta a tus necesidades.

[Total: 1   Promedio: 5/5]