Las mejores mesas. Comparativas y opiniones

¿Cuál es la mejor mesa de comedor del mercado?

Elegir una buena mesa de comedor es hoy en día una tarea difícil gracias a la cantidad de modelos y marcas que hay en el mercado. Es por esto que queremos ayudarte en tu elección para que compres la mesa que mejor se adapta a tu familia, ya que sabemos que nuestro día a día lo formamos alrededor de este mueble.

Para ello, hemos confeccionado una guía que puede servirte a la hora de buscar tu mejor mesa o en defecto, tu mejor conjunto de mesa y sillas.

  • El formato de la mesa.

A la hora de utilizar una mesa en el salón es importante saber la forma que le queremos dar y para qué la queremos utilizar, si es simplemente para decorar o de otro modo le darás un uso diario para comer.

Si elegimos una mesa ovalada, tendremos una sensación de estar cerca de los demás que están sentados con nosotros, en cambio si elegimos una mesa cuadrada o rectangular, dependiendo de donde estemos situados tendremos mayor dificultad para llegar a los demás.

Es importante saber también si tenemos niños pequeños en casa y que tengamos que preocuparnos por su riesgo, por lo que en este caso elegir una mesa ovalada nos quitaría ese miedo que tenemos de los picos que tienen las mesas cuadradas o rectangulares.

Mesas ovaladas.

Mesas cuadradas.

Mesas redondas.

Mesas rectangulares.

  • El material de la mesa.

Una mesa de comedor puede contener diferentes tipos de materiales, así podremos encontrar que la base de la mesa sea por ejemplo de cristal y los soportes y patas sean de metal.

Debido a esta característica y en función de los materiales elegidos, el precio de la mesa puede variar, aunque siempre encontrarás una mesa simple y barata que te dé las mismas prestaciones que una más cara.

Los modelos de mesas fabricados con base de contrachapado pueden ser más económica en su conjunto, por el contrario si quieres una mesa de madera maciza su precio se verá incrementado.

Si queremos darle una seguridad extra a nuestra mesa debemos de elegir un modelo que este fabricado en madera, ya que si elegimos una mesa de cristal siempre tendremos una inseguridad porque se pueda romper

Mesas de madera.

Mesas de metal.

Mesas de vidrio.

  • El tamaño de la mesa.

En este sentido saber cuántas personas son normalmente para darle uso, ya que la mayoría de los modelos son para cuatro personas, aunque encontraremos modelos que sirvan para seis, diez o incluso doce personas.

Es importante también saber el espacio del que disponemos para la mesa de comedor, aunque hoy en día existen modelos que son extensible y que nos quitan de problemas cuando no tenemos demasiado espacio para poner una mesa más amplia, por lo que si necesitamos en ocasiones abrirla porque tengamos más comensales, podemos abrirla.

Mesas para 4-6 personas.

Mesas para 8-12 personas.

  • El estilo de la mesa.

Es fundamental a la hora de elegir tu mesa de comedor considerar cómo quedaría según el estilo y forma de la mesa en el espacio disponible para la colocación de tu mesa.

En el mercado podrás encontrar muchos diseños de mesas distintas para cada estilo de decoración que desees, por lo que podrás elegir según tu decoración.

Modelos escandinavos, modernos y retro son los más elegidos por los usuarios.

Mesas escandinavas.

Mesas modernas.

Los mejores conjunto de Mesas y sillas.

Los conjuntos de mesas y sillas son la forma más rápida de componer un comedor perfectamente coordinado ahorrando tiempo en decidir qué tipo de mesa y qué tipo de silla comprar cuando se compra por separado, ya que no tienes que pensar en qué estilo te viene mejor con la decoración.

En nuestro caso, tenemos modelos que ofrecen confort y durabilidad y están disponibles en muchos estilos diferentes para que puedas disfrutarlo con toda la familia y  el hecho de no tener que pasar tanto tiempo buscando la mesa y las sillas adecuadas hace que puedas dedicarte más a disfrutar a hacer más cosas diferentes o simplemente disfrutar de tu familia y amigos.

Por ello, te dejaré una lista con los mejores conjunto de sillas y mesas para que puedas elegir el que más te guste.

Mesas de diseño.Opiniones y modelos.

Las mesas de comedor de diseño moderno es uno de los inmuebles  más importante del comedor, ya que marcará la elección del resto de las piezas que compongan esta estancia. Estas mesas de comedor de diseño moderno están disponibles en múltiples tamaños y formas, por lo que seguramente no sea muy difícil encontrar una que nos guste.

También encontraremos numerosos fabricantes que trabajarán con diferentes materiales  como el cristal o metal cromado.

Pero donde realmente se apuesta por diseños innovadores es en la base de la mesa de diseño moderno o incluso en los soportes y patas de las mesas, los cuales hace especial a cada mesa.

A continuación os dejo con una serie de modelo los cuáles podéis comprar al mejor precio y en el menos tiempo posible lo tendréis en casa disfrutándolo con toda la familia.

Windalf Rihannon XL - Mesa de comedor (180 x 82 cm, madera de raíz)
  • Altura: 82 cm, ancho: 180 cm, ancho: 140 cm, peso: 270 kg.
  • Un producto original de Windalf de calidad con mucho amor para ti.

Modelos de mesas bajas para el salón.

Este tipo de mesas son ideales para colocar todas esas pequeñas cosas que te gusta tener a mano mientras estás viendo la tele. Puedes optar por una mesa auxiliar sencilla con espacio para los mandos a distancia, las tazas de café,  las palomitas mientras estás viendo una película o,  elegir una con baldas o cajones si deseas colocar más cosas, como revistas y cuadernos. En cualquier caso, tiene muchas funciones y te vendrá muy bien para cualquier momento.

Descubre nuestras mesas auxiliares de diferentes estilos, podrás elegir entre numerosos modelos y en poco tiempo la podrás estar disfrutando con la gente más cercana.

Las 10 mesas más vendidas

RebajasMás vendidos Num. 1
Habitdesign 0F4586A - Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).
  • Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90x140 extensible a 190.
  • Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.
  • Ideal para comedor o cocina.
  • Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.
Más vendidos Num. 2
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
RebajasMás vendidos Num. 3
Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm. Acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
Más vendidos Num. 4
KitGarden Folding 180 - Mesa Plegable, color Blanco, 180x74x74 cm
  • Material: tablero de resina y estructura de acero pintado
  • Capacidad: 6/8 personas
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
  • No necesita mantenimiento
  • Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)
Más vendidos Num. 5
Habitdesign Mesa de Centro con revistero Incorporado, 102x50x43/54 cm (Blanco Artik - Roble Canadian)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendidos Num. 6
Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco) …
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Más vendidos Num. 7
IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm
  • clip art on perforated leg holes, for easy assembly.
Más vendidos Num. 8
Gardiun NT1800 - Mesa plegable portátil Koln 180 182x76x73 cm
  • Mesa plegable para hasta 8 personas con unas medidas de 182,8 x 76,2 x 73,3 cm y una carga máxima de 100 kg
  • Está fabricada con una estructura en acero pintado anticorrosión y un tablero en polietileno puro de alta densidad
  • Puede usarse en interior y exterior se pliega de forma sencilla sin que ocupe mucho espacio para almacenarlo
  • Se limpia de forma sencilla con agua y jabón. No se deben usar productos de limpieza agresivos, tales como líquidos abrasivos, alcohol, limpiacristales o estropajos
  • Cuando lo pliegas ocupa 92x 76 x 73 cm y tiene forma de maleta con un asa que facilita su transporte para llevarlo donde necesites sin esfuerzo
Más vendidos Num. 9
LEVIRA – Mesa, Escritorio, Kost Dash - 100 x 40 x 75 - Nogal Tróia Y Negro
  • Medidas: 100 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 75 cm (altura). (aproximadamente)
  • Tapa de melamina de 19 mm. Patas redondas de tubo de acero. Las patas tienen soportes para fijar la parte superior y el estante.
  • Esta mesa fue diseñada con el objetivo de permitir crear una área de estudio y trabajo en espacios pequeños.
  • Las patas tienen niveladores.
  • Viene con las instrucciones de montaje y componentes necesarios.
Más vendidos Num. 10
Habitdesign 002314A - Mesa de Ordenador con Bandeja extraíble, Modelo I-Joy, Medidas: 90 cm (Ancho) x 54 cm (Fondo) x 79 cm (Altura), Blanco Artik
  • La mesa de ordenador con bandeja extraíble I-joy es ideal como escritorio juvenil o mesa de estudio; mesa de reducidas dimensiones para habitaciones pequeñas
  • Las medidas de la mesa i-joy son 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo) 79 cm (alto); mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado, diseño sencillo y juvenil
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco brillo
  • Objetos de decoración no incluidos

Preguntas frecuentes

[Total: 1   Promedio: 5/5]