Los mejores robots aspiradores. Comparativas y opiniones

El mejor Robot aspirador del mercado

Para la limpieza diaria de una tu casa, nada supera a una aspiradora robot bien programada. Todos los días, a la hora que más le convenga, necesita un pequeño recorrido. Ahorra tiempo al tiempo que libera el espíritu de esta tarea diaria.

La aspiradora robot se ha vuelto cada vez menos costosa. Esto significa que, además de los productos de alto rendimiento, ahora podemos comprar productos de menor calidad.

Hemos seleccionado 6 aspiradoras robot confiables, en diferentes rangos de precios, incluido nuestro producto favorito, la aspiradora robot Proscenic 820T , que está completamente conectada y es relativamente accesible para todo tipo de bolsillos.

  • ¿Qué robot aspirador elegir?
  • ¿Cuál es la mejor marca de robot aspirador?
  • ¿Qué robot aspirador elegir con animales?
  • ¿Cuánto cuesta una aspiradora robot?

Haga un balance de cada una de estas preguntas y encuentre rápidamente el modelo perfecto para usted.

¿Cómo se lleva a cabo la selección?

Una aspiradora robótica funciona, en principio, como una aspiradora sin bolsa . Tiene un tanque para vaciar y filtros para garantizar un aire saludable. Sin embargo, dado que es un robot, está allí para el mantenimiento diario. Es decir, es bueno poder programarlo para un pasaje rápido todos los días. Además, aún debe mantener una aspiradora clásica con o sin bolsa , o al menos una aspiradora de mano para evitar daños ocasionales.

Sin embargo, incluso si la aspiradora robot tiene muchos puntos en común con los otros modelos de aspiradoras, sigue siendo un producto específico con características precisas. Estos son los que hemos utilizado para comparar objetivamente los diferentes robots aspiradores.

Desplazamiento y barrera virtual

Hoy en día, casi todas las aspiradoras robot funcionan con navegación inteligente, sin embargo, este término no siempre cubre lo mismo. Por lo tanto, puede haber un detector de polvo para enfatizar las áreas más sucias, un láser para mapear la superficie, un detector de obstáculos, etc.

Además, es preferible tener una aspiradora robot con al menos una barrera virtual. Puede ser una banda magnética para colocarse en el suelo o una barrera para configurarse mediante el mapeo de lugares. La idea es que esta barrera evite que el robot ingrese a ciertos lugares, ya sea debajo del escritorio en el medio de los cables o en las escaleras.

Formato

Hay una opción entre un robot aspirador completamente redondo o en forma de D. El segundo formato a menudo se considera más interesante para ir a las esquinas.Los cepillos también se pueden colocar en el exterior del robot, para limpiar los zócalos o para los bordes de muebles y paredes.

Finalmente, también se debe tener en cuenta la altura para saber si la aspiradora puede pasar debajo de la cama y otros muebles o no.

Autonomía

Una aspiradora robot siempre funciona con una batería y, por lo tanto, inalámbrica. La base de almacenamiento también es la base de carga. La autonomía es muy variable según la marca. No es necesariamente necesario tener la mayor autonomía, es necesario tomar lo que sea apropiado para la superficie que tiene.Además, es preferible elegir un robot que regrese a su base de carga cuando la batería esté casi descargada.

Capacidad

La capacidad del tanque indica todos los combiens que será necesario realizar el vaciado. Entre las novedades, hay robots que se conectan automáticamente a una bolsa hermética para facilitar este vaciado a las personas alérgicas.Es particularmente agradable tener un robot con una señal para saber cuándo vaciar el tanque.

Filtro
Los filtros evitan que el polvo aspirado salga del dispositivo. Cuanto más numerosos o finos sean los filtros, mejor. Los filtros HEPA tienen una excelente reputación, pero no son los únicos adecuados para las personas alérgicas. Además, los filtros pueden ser lavables o intercambiables y, por lo tanto, deben comprarse regularmente.
Ruido
El nivel de ruido es un criterio particularmente importante si desea utilizar la aspiradora robot cuando esté presente en su alojamiento. El nivel se indica en decibelios. Es necesario favorecer un producto que emite menos de 60 dB para que no sea molesto.
Función

En principio, una aspiradora robot aspira la suciedad de la casa. Recientemente, sin embargo, ha habido robots para lavar pisos (es decir, robots que limpian el piso). De repente, algunas marcas se han comprometido a combinar las dos funciones en un solo producto.

Una vez comentado las características más importantes que nos tenemos que fijar a la hora de comprar un robot aspirador, hemos seleccionado 5 modelos que están en la lista porque la calidad-precio nos parecen que son adecuandos.

1- Robot aspirador Proscenic 820T

Proscenic Robot Aspirador Neo820S 1800Pa, función de Google Assistant, Alexa, navegación Inteligente, programable para suelos duros y alfombra

La aspiradora robot Proscenic 820T es muy similar a la aspiradora vertical, ya que le permite aspirar y lavar el piso. Por supuesto, no hace ambas cosas al mismo tiempo, debe elegir los elementos correctos y ejecutar el programa correcto. Pero el mismo dispositivo le permite hacer uno u otro que ofrece un ahorro de tiempo y dinero (ya que compra un solo producto para dos usos).

Este modelo funciona con una aplicación (compatible con iOS y Android) y / o con Alexa (para comandos de voz). Se dice que el sistema de navegación es inteligente porque funciona según el principio de la cartografía . Entonces, la primera vez que ve el lugar. Posteriormente, la limpieza será más rápida y efectiva. Se incluye un borde magnético para evitar que acceda a ciertas áreas. También tiene sensores para evitar golpear muebles o paredes y no arrojarse a las escaleras.

Es un modelo bastante delgado (12 cm de todos modos) que puede deslizarse debajo de muchos muebles. Sus tres niveles de succión le permiten pasar por todos los pisos. Entonces, a la máxima potencia, aspira correctamente las alfombras y los tapetes. Su abertura de succión está hecha para aspirar también los pelos y el cabello sin dificultad y sin crear bloqueo al nivel de las pequeñas piezas móviles.

El depósito de polvo es de 400 ml, mientras que el depósito de agua (para la función de lavado) es de 350 ml. Ambos son convenientes para vaciar o llenar . Y son lo suficientemente grandes como para que no necesite hacerlo todo el tiempo. La función de lavadora es completamente silenciosa, mientras que la aspiradora es relativamente discreta.

Positivo :

✓ Aspiradora y lavadora
✓ 3 niveles de succión
✓ Adecuado para alfombras ✓ Aspirar
pelos y cabello
✓ Compatible con Alexa

2- iRobot Roomba 671

iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa, Negro

IRobot es una marca de referencia para aspiradoras robotizadas y el modelo Roomba 671 es el primer precio atractivo. Como primer premio, no es el mejor de la marca, pero ya ofrece muchas posibilidades y, sobre todo, tiene un tanque muy grande. Por lo tanto, el contenedor de recolección de polvo tiene una capacidad de 600 ml , es enorme. Esto le permite vaciarlo solo una vez a la semana o incluso con menos frecuencia.

La limpieza se lleva a cabo en tres etapas, entre otras cosas gracias a los dos cepillos de superficies múltiples colocados lateralmente. Además, estos cepillos están en contacto permanente con el suelo, porque el robot ajusta su altura si es necesario para permitir este contacto. Tenga en cuenta que la potencia de succión es suficiente para las alfombras. E incluso si no está especialmente diseñado para la succión del pelo de los animales, funciona muy bien a este nivel.

La batería de iones de litio ofrece 60 minutos de autonomía por 2 horas de carga . Cuando la batería está casi vacía, el robot vuelve a su base de carga por sí mismo. Luego, cuando la batería está llena, si es necesario, reanuda la limpieza, donde estaba. Un sensor de detección de suciedad le permite aspirar por más tiempo en las superficies más sucias. Entonces el resultado está realmente en la cima.

Lo único que causa preocupación es que tiende a atascarse. No detecta bien los obstáculos y tiene problemas para salir de lugares delicados. Entonces, dependiendo del diseño de las instalaciones, no siempre es posible dejarlo limpio en nuestra ausencia. Sin embargo, se incluye un muro virtual con el robot y es posible comprar otro para una mejor instalación.

Las ventajas:

✓ Tanque grande
✓ Adapta su altura
✓ 60 min de autonomía
✓ Pared virtual incluida
✓ Sensor de detección de suciedad

El inconveniente:

✓ Choca con muebles

3- iRobot Roomba e5154: la mejor gama media

iRobot Roomba e5154 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos Duros y Alfombras, Wifi, Programable App, compatible Alexa

La aspiradora robot iRobot Roomba e5154 es un modelo que funciona en todos los pisos , pero que se destaca en particular para aspirar pelo y pelo de animales . De hecho, tiene dos cepillos de goma multisuperficie que atraen polvo y otra suciedad al área de succión. Están diseñados para no enredarse con pelos largos, así como con el resto del dispositivo. Se espera un pequeño mantenimiento debajo del robot, pero todo es fácil y rápido y no daña el dispositivo.

Además es un robot aspirador con gran autonomía . Puede funcionar durante 90 minutos antes de llegar a su base de carga. Y su tanque es adecuado ya que tiene una capacidad de 0.6 litros . Esto permite que se vacíe solo una o dos veces por semana.

La navegación es inteligente y eficiente. El sensor Dirt Detect garantiza que las áreas más polvorientas se limpien más tiempo que otras superficies. Con el dispositivo también recibimos una barrera virtual y las baterías necesarias para su correcto funcionamiento. Como beneficio adicional, se ofrece un filtro de reemplazo. Tenga en cuenta que debe planear cambiar este filtro cada dos meses aproximadamente, lo que puede representar rápidamente un pequeño presupuesto.

El iRobot Roomba e5154 se controla mediante WiFi y a través de la aplicación iRobot Home . Es bastante simple de manejar y permite, entre otras cosas, programar sesiones de limpieza todos los días de la semana. Además, la aplicación se puede conectar al sistema de comando de voz administrado por Alexa.

Las ventajas:

✓ Ideal contra el pelo de los animales
✓ Detección de suciedad incluida
✓ Tanque grande
✓ 1 filtro de repuesto incluido
✓ Incluye 1 barrera virtual

El inconveniente:

✓ Filtrar para cambiar a menudo

4- RoboRock S50: la alternativa de gama media

Roborock Aspiradoras S50, Aspirador Robótico Autoaspirante de Succión Ultra Fuerte Túrismo LDS Tecnología 2-en-1, planeando y barriendo la limpieza planificada de manera inteligente

El dispositivo RoboRock S50 es tanto una aspiradora como una lavadora (con tela y agua, según el mismo principio que un trapeador). Para ello cuenta con dos tanques, uno para polvo con una capacidad de 480 ml y otro para agua limpia que contiene 140 ml. La autonomía del robot varía según el modo utilizado y puede durar hasta 150 minutos . Para la aspiración clásica, debe contar 60 minutos como máximo.

El viaje está particularmente bien optimizado. De hecho, hay una planificación de ruta y un sistema inteligente de detección láser. 13 sensores aseguran que la aspiradora robot pase bien alrededor de todos los muebles, lo más cerca posible, pero sin golpearlos. Puede trepar sobre una alfombra e incluso detecta el cambio de suelo para adaptar la potencia de succión.

La programación y la puesta en marcha se realizan con prioridad con la aplicación My Home que funciona en iOS y Android y que requiere WiFi de 2,4 GHz . Puede comenzar una limpieza específica y / o limpieza de un área en particular. Es posible usar este robot sin la aplicación, pero extrañaríamos gran parte de su efectividad. El precio ya no estaría justificado en absoluto. Además, por una vez, la aplicación está totalmente disponible en francés, al igual que el manual.

Varios modos están disponibles. Y hay un sistema que garantiza que el pelo y el pelo largo de los animales no atasquen el motor. El filtro de polvo es lavable y reutilizable . El conjunto es relativamente discreto, el nivel de sonido sigue siendo correcto.

Las ventajas:

✓ Dispositivo 2 en 1
✓ Aplicación 100% en francés
✓ 13 sensores
✓ Varios modos de limpieza
✓ Hasta 150 min de autonomía

El inconveniente:

✓ lavado húmedo medio

5- iRobot Roomba 960: la mejor gama alta

iRobot Roomba 960 Robot Aspirador, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Wifi, Programable por App, compatible Alexa, Gris

Las aspiradoras robot Roomba tienen un diseño muy similar y, a veces, es difícil distinguir las características de cada modelo. El Roomba 960 es un modelo potente con una larga autonomía (75 minutos). También tiene un tanque grande con una capacidad de 600 ml. Esto significa que se puede utilizar en un área de hasta 150 m² .

El sistema de navegación se basa en una cámara y, por lo tanto, en una ubicación visual . Es la tecnología iAdapt 2.0. Está asociado con la tecnología Dirt Detect que hace que el robot planche varias veces en las áreas más sucias. Una barrera virtual incluida permite excluir ciertas superficies. En general, es uno de los modelos que se mueve de manera eficiente (aunque no siempre de forma metódica) y que evita obstáculos. Además, tiene solo 9,2 cm de altura , lo que le permite pasar debajo de muchos muebles.

La parte inferior de la aspiradora está equipada con dos cepillos de goma de múltiples superficies . Están compuestos para que puedan absorber el pelo de los animales y el pelo sin crear enredos. Son esenciales para el paso correcto de la aspiradora y es por eso que el robot ajusta su altura para que estos cepillos estén siempre en contacto con el suelo. Un cepillo lateral también permite limpiar los zócalos. Sin embargo, si el aviso anuncia que esta aspiradora es adecuada para todos los pisos, es especialmente efectiva en pisos duros sin demasiados espacios o juntas (como pueden tener algunos pisos de parquet viejos).

Finalmente, es mejor usar el producto con la aplicación gratuita iRobot. Le permite configurar un programa para toda la semana de sesiones de limpieza. También permite controlar correctamente el mantenimiento de las diversas partes del robot y recibir asistencia si es necesario. Sin embargo, sin una aplicación, el robot aspirador también funciona. Por ejemplo, el indicador de batería se encuentra en la parte superior, con el botón de inicio.

Las ventajas:

✓ Adecuado para pelo de animales
✓ Para áreas muy grandes
✓ Tanque de 600 ml
✓ Barrera virtual con baterías incluidas
✓ Fino (9.2 cm de alto)

El inconveniente:

✓ nivel de ruido de 70 dB

El Robot aspirador más barato del mercado

Para un robot aspirador potente y práctico, es decir, para un modelo que ahorra tiempo y no al revés, aún es necesario planificar al menos 200 EUR, aunque hoy en día en el mercado podemos encontrar muchos modelos inferior a los 200 euros.

A continuación hemos querido dejar una selección de los modelos de robot más baratos, para que os ayude si estáis buscando un aspirador económico para vuestro hogar.

Los 10 robots aspiradores más vendidos

RebajasMás vendidos Num. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasMás vendidos Num. 2
iRobot Roomba 671 Robot aspirador suelos duros y alfombras, tecnología Dirt Detect, limpieza en 3 fases, Wifi, programable por app, compatible con Alexa, Negro
  • Irobot cuenta con más de 25 años de experiencia e innovación robótica y ha vendido más de 25 millones de robots domésticos en todo el mundo; tanto si escoge roomba, braava o ambas, sus suelos recibirán el cuidado especializado que necesitan
  • El sistema de limpieza en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta restos de mayor tamaño o incluso pelo de mascotas
  • El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto directo con los diferentes tipos de suelos, para limpiar eficazmente en suelos y alfombras
  • Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde se acumulan más restos y avisan al robot para que los limpie en profundidad
  • Controle y programe la limpieza desde cualquier lugar con la app irobot home
RebajasMás vendidos Num. 3
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.
Más vendidos Num. 4
Mini Robot Aspirador con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología 1500 Pa, 1800 mAH y FreeMove 2.0, Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, Esquina de la Carcasa Lefant-M201
  • 1. MOVIMIENTO LIBRE: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ​​° resuelve de manera efectiva el problema de que la barredora esté atrapada o atrapada. El diseño ultradelgado del cuerpo de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de recarga automática: listo para usar RoboVac en cualquier momento después de la limpieza, volverá automáticamente a la estación de carga: ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento!
  • 3. Conexión de la APLICACIÓN: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la APLICACIÓN. Puede controlar la barredora con la voz de Alexa. Se puede conectar a WIFI para controlar su M201 en cualquier momento
  • 4. Gran caja de polvo: caja de polvo de 500 ml, reduciendo efectivamente el número de vertederos. Diseño de boquilla, puede limpiar el cabello sin enredos, fácil de usar y limpiar. La filtración de doble capa HEPA previene la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: utilice una batería de fosfato de hierro y litio, 1800 mAh después de 5000 veces de carga y descarga, sin atenuación. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Tenemos un período de garantía de 12 meses sin preocupaciones, puede estar seguro de comprar.
RebajasMás vendidos Num. 5
Ecovacs Deebot N79S - Robot Aspirador navegación aleatoria, control por App y Alexa, Wifi, 4 modos de limpieza, 2 niveles de succión, suelos duros y alfombras, detecta obstáculos y desniveles, negro
  • Más tiempo para disfrutar las cosas bellas de la vida: DEEBOT N79S ayuda con la limpieza del hogar/Cepillo giratorio en forma de V desmontable con efecto de golpeo succiona toda partícula
  • Para la limpieza de alfombras y suelos duros/Barre, recoge y aspira en una pasada/3 modos de uso: auto para limpieza normal, Borde para limpiar esquinas y Punto para limpieza de un área definida
  • Modo Máx incrementa el poder de succión un 50% - adecuada para alfombras/tecnología de detección de obstáculos para evitar y proteger sus muebles/tecnología de seguridad para escalones
  • La potente batería de litio de 2600mAh ofrece un tiempo de uso de hasta 100 minutos/modalidad autocarga: el robot vuelve automáticamente a la estación de carga cuando el nivel de batería es bajo
  • Contenido del envío: 1x DEEBOT N79S aspiradora robotizada/1x Control remoto/1x Cepillo central/2x Cepillos laterales/1x Estación para carga de batería/Servicio técnico local disponible
RebajasMás vendidos Num. 6
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1590 Active. 1400Pa, Alexa&Google Assistant, Sistema iTech SmartGyro 2.0, Aspira, Barre y Pasa la mopa o Friega, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Muro Magnético
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto, aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Con su sistema Total Surface el robot cubrirá toda la superficie.
  • App para Smartphone.Tres modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.Fregado Scrubbing, realiza movimiento en vaivén.
  • Turbo Clean Carpet,modo turbo en alfombras.Programable 24/7.Cepillo de silicona especial para mascotas. Navegación inteligente para limpieza lineal.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. El sistema Virtual Map mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar. Posibilidad de restringir zonas
  • El robot memoriza el recorrido de la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminada la limpieza.
RebajasMás vendidos Num. 7
Xiaomi Mijia 1C Aspirateur Robot con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.
RebajasMás vendidos Num. 8
Rowenta RR6971WH Smart Force Essential Aqua - Robot Aspirador 2 en 1, Aspira y Friega, con Sensores Anticaída, 150 Minutos de Autonomía, Incluye Mando a Distancia y Base de Carga, Negro/ Azul Oscuro
  • Robot aspirador profesional que barre y aspira, permitiéndote delegar la tarea durante 150 minutos gracias a su potente batería de 2200 mAh; incluye un mando a distancia a través del cual podrás controlar la limpieza
  • Cepillo motorizado activo para una limpieza eficaz y tres modos de limpieza para acceder a zonas difíciles: random (aleatorio), random rooms (aleatorio adecuado para cuartos pequeños) y edges (bordes) para completar la sesión de limpieza completa
  • Programación automática, puedes programarlo para que salga a limpiar a la hora que prefieras consiguiendo una limpieza óptima incluso cuando no estás en casa
  • Gracias a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente, podrá eliminar hasta el polvo más fino de cualquier rincón
  • Con 3 elementos clave que permiten al robot esquivar obstáculos: sensores infrarrojos, parachoques y sensores de caída, que le ayudan a detectar obstáculos y evitar caídas durante la limpieza
Más vendidos Num. 9
TIJA Robot Aspirador, función Escoba, Aspirador y friegasuelos, Súper Siliencioso, Aspiradora Potente para Aspira,Barre,Friega y Pasa la Mopa,Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • 【90 MIN TIEMPO DE EJECUCIÓN】: Equipado con alta capacidad 1200mAh. Batería recargable de iones de litio de 8 V para un tiempo de funcionamiento máximo de 90 minutos Área de limpieza máxima de 180 metros cuadrados. Aspiradora robótica ultra silenciosa <55db para alfombra y piso de madera>
  • 【Succión fuerte】: La nueva aspiradora robot de actualización ofrece una limpieza más profunda, puede barrer eficazmente el polvo, los escombros, los pelos del piso y las alfombras, puede extenderse de manera flexible debajo de la cama o el sofá sin ser bloqueado.
  • 【Sistema de navegación inteligente】: La aspiradora robot cuenta con el sistema de navegación inteligente, que evita eficazmente la limpieza repetida o faltante. Los sensores infrarrojos y los sensores anticaída pueden detectar de forma inteligente y evitar obstáculos durante la limpieza, protegen la aspiradora robótica de colisiones y peligros.
  • 【NAVEGACIÓN PREMIUM】: Conjunto completo de sensores inteligentes para evitar golpes, escaleras y caídas, además de protectores protectores suaves y duraderos. También vuelve automáticamente a la base de carga cuando está en baja potencia, ruedas grandes para subir umbrales, etc.
  • 【Service Servicio sin preocupaciones】: Certificado CE + ROHS, garantía de 12 meses, brinda asesoría técnica de por vida y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para ti.
RebajasMás vendidos Num. 10
BLUEMYTH Robot Aspirador y Fregasuelos,3 en 1,Navegación Inteligente y App, Compatible con Alexa, Google Assistant,5 Modos de Limpieza,Modelo A3,Blanco
  • Robot aspirador profesional 3 en 1: Se busca la solución perfecta para mantener tu casa limpia. Ofrece servicios increíbles, barre, aspira, friega y pasa la mopa en todo tipo de suelos.
  • Inteligente,Personalizado,5 modos de limpieza y 3 modos de carga:Limpieza automática,Limpieza en foco, Limpieza parcial, Limpiar a lo largo del borde, Limpieza de reserva. Carga directa, Carga remota, Carga automática
  • Percepción inteligente,un diseño para evitar la filtración accidental de agua:Este robot dispone de un Chip incorporado y algoritmo para obtener percepción aguda, prevenir accidentes tales como remoja el suelo, despedirse de la filtración inesperada de agua.El tanque de agua de 350 ml satisface las necesidades de toda la casa con un remolque húmedo y puede equilibrar efectivamente la velocidad del agua.
  • Fuerte duración de la batería: Bateria litio de 2500mAh,la duración de la batería es de aproximadamente 120 minutos, fuente de alimentación estable para extender la vida útil de la batería, barriendo aproximadamente 150 metros cuadrados de piso a la vez.
  • Garantía:Ofrecemos dos años de garantía y servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida.

Modelos de robot aspirador según el color

Robot aspirador de color negro

Robot aspirador de color blanco

Robot aspirador de color plateado

Robot aspirador de color rosa

Robot aspirador de color rojo

Robot aspirador de color azul

Preguntas frecuentes

1- ¿Neato vs Irobot robot aspirador?

Es difícil elegir entre una aspiradora robot Neato y un iRobot. Estas son dos series muy interesantes, pero no exactamente en el mismo rango de precios. Pero por el mismo precio, los modelos iRobot Roomba a menudo tienen mejores calificaciones.

2- ¿Qué robot aspirador para pelo de perro?

Para elegir un robot aspirador que succione el pelo del perro, debe centrarse en la potencia del dispositivo. Cuanto más poderoso sea, mejor. Las aspiradoras robotizadas son menos adecuadas, ya que parte de la energía se desvía a la función de fregona. También es necesario elegir un contenedor de polvo más grande, porque se llenará más rápido que una familia sin mascotas. Finalmente, la opinión de otros consumidores es importante para tener una idea. Pero, sobre todo, busque el consejo de aquellos que tienen perros o gatos de pelo largo.

3- ¿Cómo usar una aspiradora robot?

En general, es suficiente hacer clic en un solo botón para iniciar el dispositivo. Pero hoy muchos de ellos son programables. Por lo tanto, puede programar el robot para que comience a limpiar a la misma hora todos los días, incluso durante su ausencia. O, para algunos modelos, puede iniciarlo con su teléfono inteligente o un control remoto. En la mayoría de los casos, el robot volverá a su base al final de su trabajo.

4-Stick aspiradora o robot aspirador?

La aspiradora de barra y la aspiradora robot no se utilizan de la misma manera, pero no se oponen. El robot se encarga del mantenimiento diario. Comienza a funcionar durante nuestra ausencia y va a casi todas partes. En general, es necesario pasar un pequeño golpe de tela o aspiradora detrás de él debajo de los muebles y en las esquinas, ver a lo largo de los zócalos. La aspiradora de barra se maneja a mano, mientras está de pie. Se apoya en la parte posterior y es fácil de manejar. Por lo tanto, se puede usar para la limpieza de primavera además del robot o para el uso diario, ya que todavía cuesta menos.

5- ¿Cuánto dura el tiempo de carga de una aspiradora robot?

El tiempo de carga varía enormemente de un modelo a otro al igual que la autonomía. Por lo tanto, es necesario observar los dos elementos y especialmente la velocidad de movimiento. Entonces puede pasar de 2 horas de autonomía a solo 60 minutos. Un tiempo de carga de 5 h (el tiempo promedio) no tendrá las mismas consecuencias si la autonomía ha permitido limpiar todo antes o si esto requiere una limpieza dos veces.

[Total: 1   Promedio: 5/5]