Los mejores robots de cocina. Comparativas y opiniones

El Robot de cocina.

Actualmente, la mayoría de las personas tienen una vida ajetreada, se levantan y llevan a los niños al colegio, se van a trabajar, hacen  las tareas del hogar, vuelven  a  recoger  a los niños, los llevan a las actividades extraescolares, y no tienen tiempo para dedicarle a hacer platos elaborados. ¿Estás en este caso y quieres comprarte un robot de cocina? Sigue leyendo para saber que es un robot de cocina y qué características y/o prestaciones  debe tener tu robot de cocina para que tus platos queden “estrella Michelin”.

¿Para qué sirve un robot de cocina?

Los robot de cocina son aparatos electrodomésticos que planteado para favorecernos al cocinar. Cortan, pican, amasan, mezclan, fríen, cuecen o asan alimentos para hacer nuestros platos mejores. Existen muchos modelos que aparten de hacernos todo esto, nos fabrican la receta permitiéndonos así, olvidarnos de todos los pasos para hacerlos manualmente.

¿Cómo elegir un robot de cocina?

La potencia.

Una propiedad importante a la hora de comprar nuestro robot de cocina es la potencia. Ésta define la velocidad con la que procesará los alimentos, la cantidad de alimentos que podrá contener y las distintas funciones que hará el aparato. La potencia estará medida en watios.

En el comercio o mercado, podremos encontrar modelos que irán desde los 400W hasta los 1500W, pero lo realmente importante es saber que funciones será capaz de realizar nuestro robot de cocina, ya que cuanta más funciones, más Watios o potencia deberá tener para un mejor resultado.

Qué programas contiene y su funcionamiento.

Otra característica importante es la abundancia de programas y las funciones que ésta pueda  hacer, es decir, existen modelos que hacen funciones básicas como picar, amasar, cocer…etc, o sin embargo, habrá modelos más completas que te hagan la receta tan solo introduciendo los ingredientes y programándolo.

Si el modelo es básico, estos aparatos suelen ser sencillos con botones físicos y un panel para la programación de la función. En cambio, si elegimos un robot de cocina más tecnológico, estos modelos tendrán un panel táctil para la programación de la receta y algunos aparatos tendrán aplicación de la marca para así controlar el proceso desde donde estés tan solo teniendo tu móvil o acceso a internet.

Indistintamente de que elijamos un modelo u otro, lo más importante para comprar tu robot de cocina, es que sea fácil de usar y sencillo, ya que hoy en día lo que buscamos es rapidez por nuestra falta de tiempo

Los materiales y su capacidad.

Los diseños y materiales de los robots de cocina, pueden variar según la marca y el precio. Hay modelos cuyo recipiente será de acero inoxidable, que garantizará calidad y resistencia o en otro caso, habrá modelos de recipiente cerámica.

La capacidad, por su parte, también será importante para la elaboración de nuestras recetas. Si sois 4 personas por ejemplo, con un bol de Capacidad de 5 L sería suficiente. Si por el contrario, sois menos personas, tampoco vendrá mal para aumentar las cantidades de tus recetas y así tener para más días o elegir uno de capacidad de  2,2 litros para dos personas.

El diseño.

Como sabemos, hoy en día podemos encontrar muchas marcas y modelos diferentes, por lo que decidirse por  el robot de cocina puede ser tarea difícil a veces.

No obstante, podemos elegir nuestro robot de cocina según el espacio que tengamos, las funciones que tenga el aparato o las necesidades que queramos cubrir con nuestro robot.

El mantenimiento del robot de cocina.

A esta característica no le solemos dar mucha importancia, pero tiene más de la que creemos si queremos ahorrar tiempo en nuestra elaboración de las recetas.

Existen modelos de alta gama que tendrán incorporadas las funciones de autolimpieza, pero lo normal es que la tengamos que limpiar con nuestras manos, así que os recomiendo elegir un robot de cocina que se puedan desmontar sus piezas y meterlas en el lavavajillas, así nos facilitará el trabajo.

Los accesorios.

Es frecuente que los robots de cocina contengan distintos accesorios que perfeccionen las funciones que vienen de serie.

Cuchillas, vaso medidor, báscula, espátula, libro de recetas, entre otros, pero lo realmente importante, es la calidad de éstos y no la cantidad. De nada nos sirve tener una buena cantidad de accesorios ni no lo vamos a usar.

Preguntas frecuentes

¿Cuál robot de cocina es mejor?

Antiguamente, era fácil elegir el mejor o más eficiente robot de cocina como era la Thermomix, pero hoy en día la tarea se ha dificultado debido a la competencia de precios y marcas. Por ello a continuación te  recomendaremos algunos modelos según la marca del  robot  de cocina.

Taurus Mycook One

Un robot de cocina multifunción que cuenta con un abanico espectacular de funciones para los amantes de la cocina. Contiene una pantalla de fácil uso para hacer tus recetas aún más sencillas.

Su precio es asequible teniendo en cuenta las prestaciones de éste robot de cocina. Calidad y precio adecuado. Además tiene Wifi con actualización diaria para realizar las mejores recetas.

Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros, Plástico y Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Embellecedor Gris
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo

A continuación te dejaré  tres opciones de  Robot de cocina según la marca:

Bosch

Moulinex

Taurus

cecotec

¿Cuál es el robot de cocina más completo?

A continuación te mostraremos algunos de los modelos de robot de cocina más completos del mercado según la OCU.

Taurus Mycook touch

Taurus Mycook Touch Black Edition, 1600 W, 2 litros, 0 Decibelios, Plástico|Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Negro
  • WIFI: conectividad wifi multidispositivo; robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o tablet; envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc; pantalla tácil de 7 pulgadas, 100% personalizable
  • ROBOT CON MÁS DE 8,100 RECETAS: y en continuo aumento (actualizado febrero 2020); Recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Recetas con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • COCINA FÁCIL. 2 MODOS DE COCINAR: Modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad; Con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso
  • COCINA POR INDUCCIÓN HASTA 140º: con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico

La valoración de 4,4 de 5 que puntúan los usuarios de este robot de cocina en Amazón, hacen de éste electrodoméstico que sea el más parecido a la thermomix. Es un robot de cocina con pantalla táctil y Wifi con una excelente potencia, eficiencia y competitivo en precio de venta.

Este robot de cocina cuenta con las siguientes características:

-Pantalla táctil de 7 pulgadas

-Potencia: 1600W lo cual puede cocinar a una temperatura entre 40 y 140 grados

-Bol de acero inoxidable

-10 velocidades

-4 funciones para cocinar

-Wifi compatible con Android o iOS

Prestaciones: Su depósito de 2 litros hace que puedas preparar hasta 4 raciones. Incluye una vaporera para cocinar sin grasas además del amplio recetario actualizado constantemente por lo que podrás preparar diferentes platos.

Silvercrest Monsieur Cuisine Connect

SILVERCREST Robot de Cocina Monsieur Cuisine Plus
  • 10000W función de cocción y 800W función batidora
  • Báscula de cocina integrada ( hasta 5kg)
  • 10 velocidades y botón turbo
  • Aplicación con recetas y libro de recetas con 200 recetas
  • Accesorios aptos para el lavavajillas

La valoración de este robot de cocina hace que sea uno de los mejores del mercado.

Las características son:

  • 10000 W en la función de cocción y 800 W de potencia en la batidora.
  • 10 velocidades con botón turbo.
  • Báscula de cocina integrada hasta 5 kg.
  • Libro de 200 recetas y formato aplicación.
  • Sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Prestaciones: Su báscula de 5 kg permite hacer tus recetas en grandes cantidades para así ahorrar tiempo e invertirlo en otras cosas más importantes para ti. Su calidad y su fácil uso es otra característica para hacer tus mejores platos en el menos tiempo posible.

Moulinex i-Companion HF900110

Rebajas
Moulinex i-Companion HF9001 - Robot de cocina Bluetooth 13 programas y 6 accesorios capacidad 6 personas, incluye cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor
  • Robot de cocina con una multitud de funciones gracias a sus multiples accesorios que te permitirán cocinar para toda la familia de manera fácil y rápida; es capaz de sustituir a doce elementos de la cocina por lo que supon un ahorro del espacio
  • Seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear tus propias recetas
  • Cinco utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora, vaporera, fijación XL de la base
  • Velocidad, temperatura y tiempo de cocinado ajustables en el panel manual de fácil uso para adaptarse por completo al plato que esté realizando
  • Accesorios incluidos: cuchilla picadora, batidor, mezclador, amasador/triturador, cesta vapor; limpieza: bol, tapa, tapón y accesorios aptos para lavavajillas

Sus 4,3 estrellas catalogadas en Amazon hacen de este robo de cocina de la marca Moulinex uno de los más vendidos en la actualidad.

Algunas de sus características son las siguientes:

-Peso del producto: 7,52 kg.

-Dimensiones del robot de cocina: 43,4 x 36,2 x 44,6 cm.

-capacidad y volumen: 4,5 litros.

-Potencia: 1550 W.

– 13  velocidades.

-6 programas que sirven para salsas, sopas, cocción lenta, vapores, masas, postres y uno manual para la creación de tus propias recetas.

-Otras características: Almacenamiento de cable, Espátula, Función de impulso, Interruptor de encendido/apagado integrado, Luz de indicación, Pantalla incorporada, Smartphone remote support, Soporte remoto inteligente, Velocidad variable

-Bluetooth

Prestaciones: Este es el mejor robot de cocina para familias numerosas o para quien le guste cocinar en cantidades grandes. También tiene una  función de postre para los más golosos.

 

Kenwood Kook Multi CCL401 WH

Rebajas
Kenwood KCook Multi CCL401WH - Robot de cocina multifunción de 1500 W, hasta 180ºC, bol de 4.5 L, 6 programas predefinidos, accesorios incluidos, clase A, gris/blanco
  • Potencia: calienta de 30º a 180º, permite hacer sofritos y freír e incluye programas de hasta 8 horas
  • Direct prep: el accesorio Direct Prep integrado permite rebanar, cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente aparte (incluye 5 discos de corte)
  • Accesorio vapor: incluye bandeja de vapor de gran capacidad (7.2 L) para poder cocer pescados enteros o gran cantidad de verduras u otros alimentos
  • Hasta 4 platos a la vez: podrás cocinar 4 recetas al mismo tiempo gracias a los programas predefeterminados y su gran capacidad
  • Fácil limpieza: el bol y todos los accesorios se desmontan fácilmente y son aptos para el lavavajillas

El robot de cocina de la marca inglesa Kenwood presta una calidad y diseño que puede competir con otros modelos de mayor precio. Tiene catalogada una clase de eficiencia de la letra A.

Algunas de sus características son:

-Potencia de 1500W

-capacidad de 7,2 litros

– Incluye bol de 4,5 litros

-6 programas predefinidos, permitiendo cocinar de 30 grados a 180 grados. Sofríe y fríe con una duración de hasta 8 horas.

– Accesorios aptos para el lavavajillas

Prestaciones: Este robot de cocina es apto para familias numerosas y para aquellos que quieran un robot de diseño al mejor precio.

Cecotec Mambo Black

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 8090. Capacidad 3,3L, Cuchara MamboMix, 30 funciones, Báscula Incorporada, Jarra de Acero Inoxidable Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario.
  • Incorpora báscula con gran precisión, jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
  • Posibilidad de cocinar en la jarra con capacidad para 3.3 Litros, el cestillo de hervir y en la vaporera a dos niveles para ahorrar tiempo.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional.
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec

Una puntuación de los usuarios de Amazón  de 4,2 sobre 5 avalan a este robot de cocina.

Sus características principales son:

-Capacidad de 3,3 litros y jarra de acero inoxidable.

-10 velocidades + turbo.

-potencia de 1700 W programables hasta 12 horas.

.-Incluye recetario.

Prestaciones: Su 23 funciones hacen de este robot uno de los más codiciados del mercado. Sus funciones hacen que se pueda elaborar recetas que pueden parecer difíciles.

¿Cuál es el robot de cocina más parecido a la thermomix?

Como muchas personas no te quieres gastar el dinero que cuesta la thermomix pero quieres tener un robot de cocina que te de las mismas prestaciones a un precio menor, pues sigue leyendo que te diré cual es para muchos de nosotros el robot de cocina que más se parece a la thermomix.

Modelos como el robot de cocina programable Moulinex cuisine companion , el robot de cocina Bosch AutoCook  y la MyCookTouch son las alternativas a la thermomix que pueden dar casi las mismas prestaciones que esta pero a un precio mucho menor, esto no significa que por un precio menos vayamos a tener un robot de cocina de peor calidad, seguramente tengan funciones diferentes  pero el coste será un casi un 50% inferior también.

Teniendo en cuenta lo anteriormente comentado, os detallaré la que es para nosotros el robot de cocina más parecido a la thermomix por su calidad-precio. Apunten su nombre: MycookTouch.

El robot de cocina de Taurus MyCookTouch es el robot de cocina más parecido a la thermomix porque cuenta con una tecnología de inducción es capaz de hacer recetas infinitas gracias a su programador. Mediante su app podremos seleccionar nuevas recetas.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • 2 Modos de cocinar: Manual y guiado. En el primer caso podrás crear tus recetas y en el segundo, tan solo tendrás que elegir la receta y pulsar play, lo demás lo hará el robot de cocina solo.
  • Cocina por inducción a 140 grados con 10 velocidades.
  • Cocina a 4 cuatro niveles: Sofríe, amasa, función turbo y balanza.
  • Robot multifunción: muele, amasa,ralla, pulveriza,trocea, tritura,pica,emulsinona, monta,cuece, sofríe, cuece al vapor, elabora caldos , pesa y tiene una función turbo .

Por todo esto y según las opiniones de muchos usuarios nos basamos en que este robot de cocina de Taurus es la mejor alternativa a la thermomix, por su rapidez, comodidad, prestaciones y su diseño.

Otros modelos que tampoco se quedan atrás y son alternativas baratas de robot de cocina  son el de la marca inglesa Kenwood kmix y la Moulinex Maxichef.

¿Cuál es el robot de cocina más vendido?

Actualmente, uno de los  robots  de cocina más vendido es el robot Cecotec Mambo 7090.

Se trata de un robot de cocina con un diseño elegante, pantalla táctil y una jarra de acero inoxidable  de 3,3 litros de capacidad que, junto con el precio hacen de este aparato uno de los más vendidos en España.

Poner enlace

¿Cuánto vale un robot de cocina?

Cuando nos preguntamos cuánto vale un robot de cocina no lo vemos como una inversión para el futuro de nuestra cocina diaria, sino que observamos el montante final que tenemos que desembolsar en ese momento.

Podemos encontrar robot de cocina a partir de 100 euros, pero las diferencias de precios tienen sus consecuencias en las prestaciones  y calidades de los aparatos, por lo que si buscas un robot de cocina barato por lo general tendrá una baja potencia del motor no teniendo problemas en picar, cortar o amasar pero si en que tu robot de cocina pueda quemarse.

Nuestra recomendación es que te ajustes a tus necesidades y presupuesto pero que no escatimes si lo vas a usar a diario en tu cocina. Una buena inversión no significa comprar el robot de cocina más caro del mercado, sino saber cuáles son tus necesidades y comprar al que más se ajuste a tu forma de cocinar.

Los 10 robots de cocina más vendidos

RebajasMás vendidos Num. 1
Moulinex MK812121 Maxichef Advance Robot de cocina con 45 programas de cocción, 5 L, 750 W, color Plata Premium
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta, fermento de pan y recalentar
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y mayor rapidez
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y resistente
  • La gama bol esférico ofrece una cocción óptima y homogénea con deliciosos resultados
  • 45 programas de cocción gracias al panel de control LCD; opción DIY de ajuste manual de la temperatura, el tiempo y los programas de cocción para personalizar y memorizar sus propias recetas
RebajasMás vendidos Num. 2
Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inox 29x36x26cm
  • Conexión multidispositivo a través de Wi-Fi; interactúa con tu Smartphone o tablet
  • Pantalla táctil de 7", 100% personalizable
  • Dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado)
  • Calienta por inducción de 40 a 140º C
  • 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza)
Más vendidos Num. 3
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
RebajasMás vendidos Num. 4
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta 120ºC, Selección grado a grado, 10 Velocidades, Programable hasta 12h, Jarra apta Lavavajillas, 30 Funciones, 1700W.
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados; incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de cecotec
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil
Más vendidos Num. 5
Taurus Mycook One Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros, Plástico y Acero Inoxidable, 10 Velocidades, Embellecedor Gris
  • Más de 7.400 recetas gratuitas: recetas gratuitas y en continuo aumento a diario con la app mycook; recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.
  • Recetas con información nutricional: todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica
  • App mycook: un recetario a tu alcance que adicionalmente te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi
  • Cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas: velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120º; enfriamiento más rápido; cocción más precisa y estable; cocina más eficiente desde un punto de vista energético; además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico
  • Cocina en 4 pasos: cocina fácil en tan solo 4 pasos; pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo
Más vendidos Num. 6
Decen 1100W Procesador de Alimentos/ Robot de Cocina con 14 Accesorios, 3 Modos de Velocidad y Funciones de Pulso, Capacidad 3.5 Litros, Negro
  • 【ROBOT MULTIFUNCION】 Picar, hacer puré, rebanar, triturar y amasar son tareas de la cocina que se hacen mucho más fáciles con el procesador de alimentos. Prepare masa para tarta, pique, corte en rodajas y desmenuce las verduras, mezcle hummus, con esta ahorrará tiempo y esfuerzo. (Viene con 3 discos para rebanar / triturar, cuchilla de acero inoxidable, cuchilla de masa y rascador para tazones).
  • 【PROCESADOR POTENTE Y ESTABLE】 El potente motor de 1100 vatios es suficiente para manejar los trabajos difíciles como amasar, picar zanahorias crudas o rallar queso. 3 opciones de velocidad más pulso para resultados de precisión. Ha hecho que la preparación de alimentos sea más rápida para varios platos. La base ancha y pesada hace que el procesador de alimentos sea estable, evitando que se arrastre por el mostrador.
  • 【PROCESADOR DE ALIMENTOS 3.2L】 La máquina de procesamiento de alimentos presenta un recipiente de 3.2L con una capacidad de trabajo de hasta 2L, que le permite procesar una amplia gama de ingredientes con facilidad. La jarra licuadora de 1.5L es muy conveniente para hacer todo tipo de jugos, batidos y batidos para una gran familia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 El procesador de alimentos tiene solo 3 velocidades, apagado, pulso, le permite un control total sin mucho alboroto y confusión con una gran cantidad de botones diferentes. Piezas aptas para lavavajillas, la máquina es fácil de limpiar. Y base con líneas suaves y limpias, ya que son más fáciles de limpiar.
  • 【COMPRA DE 2 AÑOS SIN PREOCUPACIONES】 El tazón se traba en la base y el bloqueo superior en el tazón. El procesador no se iniciará a menos que la unidad esté bloqueada de forma segura.
Más vendidos Num. 7
Moulinex HF404113 Robot de cocina multifunción, capacidad de 3 l, interfaz intuitivo con 5 programas automáticos, 5 accesorios, 1000 W, Plástico
  • Interfaz intuitivo con 5 programas automáticos (cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres, recalentar) para innovar en tus comidas caseras
  • 5 accesorios: cuchilla picadora (para picar desde carne a hielo), mezclador, batidor, amasador/triturador y cesta de vapor
  • Diseño compacto con un bol de 3 l de capacidad total
  • Recetario con 100 deliciosas recetas caseras para cambiar cada día
  • Fácil de usar y con un tamaño compacto, ocupa muy poco espacio en tu encimera; se cierra con un simple giro y sus cinco accesorios pueden guardarse dentro del bol
Más vendidos Num. 8
IKOHS CHEFBOT Compact STEAMPRO - Robot de Cocina Multifunción, Cocina al Vapor, 23 Funciones, 10 Velocidades con Turbo, Bol Acero Inoxidable 2,3 L, Libre BPA (con Vaporera y Recetario - Negro)
  • Robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT CON VAPORERA con 23 funciones: Cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, Cocina al vapor a 3 niveles, Remueve lento, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, troceo, turbo y fuego lento.
  • Robot inteligente de cocina con tecnología de vanguardia para una cocción rápida, práctica, funcional y saludable. Redescubre el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones
  • Incluye un libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT y a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.
  • Gracias a sus 10 velocidades + Turbo, a sus temperaturas de cocción de 37 a 120º, y a su capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90min, es un auténtico Robot de Cocina con multifunción de nivel top chef!
  • Todos los accesorios y materiales del CHEFBOT están libres de BPA y otros tóxicos. Además son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados. "
RebajasMás vendidos Num. 9
PRIXTON Kitchen Gourmet KG200 - Robot de Cocina Multifunción Programable con Accesorios, Acero Inoxidable
  • Tiene pantalla LCD, potencia calentar de 1000 vatios y potencia picadora de 800 vatios
  • Con 10 velocidades, velocidad cuchillas: 45 -5000 rpm
  • Vaso y cuchillas de acero inoxidable y capacidad del vaso de 2.5 litros / 2 litros en uso
  • Temperatura ajustable 30 - 140 grados y temporizador de 0 a 99 minutos
  • Báscula integrada, recetario y accesorios incluidos
Más vendidos Num. 10
Robot de Cocina Multifunción con Voz, Programable 24 horas, Capacidad de 5 Litros (10 Comensales). 4 Menús Preconfigurados, 8 Programas Automáticos y Calentamiento Envolvente Max. 180ºC
  • GRAN CAPACIDAD. Robot de Cocina Multifunción con Capacidad de 5 Litros y bol de acero inoxidable adecuada para unas 10 personas. Asa de fácil transporte.
  • 4 MENÚS PRECONFIGURADOS Y 8 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS: Sopa, arroz, pasta y postre. 8 Programas Automáticos: Plancha, guiso, vapor, freír, fuego lento, calentar, recalentar y horno 180º. Podrás cocinar todo tipo de recetas; horneados, asados, guisos, plancha, fritos, sofritos, al vapor, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y platos tradicionales.
  • FÁCIL DE USAR: Programable con reloj las 24 horas. Tan sólo tiene que introducir los ingredientes, seleccionar el menú y la hora de comer. Sistema de voz, guía al usuario e indica cada acción.
  • MATERIAL ANTIADHERENTE: Carcasa con estructura de acero inoxidable. El recipiente interno es de material antiadherente totalmente extraíble para una fácil limpieza. Incluye: accesorio plancha/asar, cubeta antiadherente, accesorio vapor, vaso medidor, espátula, cucharón y recetario con 200 recetas
  • APROVECHA EL TIEMPO: No necesita supervisión durante el proceso de cocinado. Mantiene la comida caliente una vez finalizado el proceso de cocción hasta el momento de servir.

Preguntas frecuentes

[Total: 1   Promedio: 5/5]