Opiniones Karcher K7 Compact

Kärcher es a menudo sinónimo de limpiadores de alta presión, incluso en el lenguaje cotidiano. Sin embargo, la marca no se duerme en los laureles y regularmente ofrece nuevos modelos más potentes y a la vez más prácticos. En el caso de la máquina de lavado a presión Kärcher K7 Compact, es la practicidad la que domina.

Para que puedas decidirte si este es el modelo adecuado para ti, no te pierdas esta fantástica review para descubrir mucho más sobre este modelo de limpiadora a presión.

Especificaciones de la Kärcher K7 Compact

Aunque este modelo es de tamaño pequeño, su capacidad de trabajo es muy eficaz. Tiene una potencia de 3000 W, lo que le permite suministrar una presión de 160 bar. El flujo máximo es de 160 litros de agua por hora. Esto significa que se pueden limpiar 60 m²/hora y no hay riesgo de sobrecalentamiento si tienes un lugar grande que limpiar, porque el motor está refrigerado por agua.

Se puede cubrir una gran superficie, porque el cable de alimentación tiene 5 metros de largo y la manguera es de 10 metros de largo.

Finalmente es un dispositivo muy práctico. Se beneficia del sistema de conexión rápida para conectar la manguera al aparato con un simple clic. Pesa sólo 17,1 kg, lo que es poco comparado con otros dispositivos de calidad similar.

Es fácil de mover porque tiene dos grandes ruedas y un mango telescópico. El almacenamiento es igual de fácil, ya que ha sido diseñado horizontalmente para que pueda ser colocado en cualquier lugar (estanterías, maletero del coche, etc.).

Encuentra la Kärcher K7 Compact al mejor precio

Más vendidos Num. 1
Kärcher K7 Compact Home 1.447-053.0 - Limpiador de Alta presión (230 V)
  • Concepto de almacenamiento de la manguera.
  • Motor refrigerado por agua y rendimiento superior.
  • Mango telescópico.
RebajasMás vendidos Num. 2
Kärcher K7 Full Control Plus - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W,...
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua con manguera de 10 metros, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa y 600 l/H de caudal de agua
  • Almacenamiento en poco espacio de la pistola y la lanza pulverizadora en el equipo
  • Posición de estacionamiento para tener los accesorios bien almacenados en todo momento
Más vendidos Num. 3
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión K 2 Universal 110 bar/Mpa, 1.4 KW (1.673-000.0)
  • Compartimento para cable integrado
  • Almacenaje de accesorios confortable
  • Sistema quick connect
RebajasMás vendidos Num. 4
Kärcher K5 Premium Full Control Plus Home - Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 145...
  • Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-145 bares de presión, 2-14,5 Mpa, 500 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera
  • Incluye cepillo T-Racer T 350 para limpiar sin salpicaduras todo tipo de superficies y detergente para fachas y piedra 3 en 1
  • Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
Más vendidos Num. 5
KARCHER K 5 Compact
  • Karcher k 5 compact

Descubre más a fondo la máquina

¿Cómo se usa la Kärcher K7 Compact?

Como todos los aparatos de Kärcher, es compatible con otros accesorios de la propia marca. Esto significa que si compraste un kit de limpieza de canalones con tu viejo aparato, puedes usarlo con este.

Gracias a los distintos accesorios (que se deben elegir cuidadosamente antes de empezar a limpiar), se puede lavar un coche, una caravana, muebles de jardín, terraza, escaleras, piscina, valla, etc con mucha facilidad.

¿Cómo se pone detergente en una Kärcher?

El detergente debe estar listo antes de empezar a limpiar. Kärcher recomienda usar su propio detergente y dice que no es responsable de ningún problema si utilizamos otros productos. Básicamente esto significa que la garantía no se hará cargo si se ha usado otro producto y el aparato tiene algún problema con el detergente.

Sin embargo, en este modelo no hay un tanque para el detergente. Hay que preparar una solución en un cubo (por ejemplo) y sumergir la manguera del tanque (el colador de succión) en él. Entonces usa el modo de baja presión.

O usar el detergente con la boquilla de espuma. Tiene su propio tanque y esta boquilla se conecta directamente al mango de la pistola.

Es conveniente leer el manual de Kärcher en él encontraremos toda la información necesaria para un uso óptimo, incluso la primera vez.

[Total: 1   Promedio: 5/5]